MOCKTAILS CON FRUTA: MIXOLOGÍA REFRESCANTE
HELADO CASERO DE CEREZA Y NATA CON CHOCOLATE
COMO HACER SORBETE: LOS SECRETOS PARA LOGRAR UN POSTRE REFRESCANTE Y GOURMET
CÓMO PREPARAR FRUTAS DE VERANO COMO UN CHEF: CORTES, PRESENTACIÓN Y CONSERVACIÓN
VERDURAS AL VAPOR: UNA TÉCNICA SALUDABLE QUE REALZA EL SABOR
Resolvemos tus dudas respecto a los utensilios de cocina de acero inoxidable, para que tengas la información necesaria a la hora de elegir.
Conoce al chef de la Posada Del Nuncio y su trayectoria en la cocina en su doble papel de chef y propietario, además de detalles del curso de cocina que impartirá en Alambique.
Se metió en la cocina por una apuesta y descubrió su pasión. Jurado de 'Masterchef' desde hace nueve años, confiesa que meditó mucho su salto a la televisión: "Era una estrategia profesional"
Os presentamos una receta de merengue mango, y reducción de vinagre y azafrán para disfrutar creando un nuevo postre y ¡celebrar con nosotros y esta receta el día de la repostería!
Javier Vicente Gago, jefe de cocina de Sagrario Tradición, una casa de comidas moderna, refinada y con gran saber hacer, que va a dar mucho que hablar.
Los hornos de pan Claudius son perfectos para conseguir un pan con una miga esponjosa y una corteza crujiente ¡realizados de forma artesanal por un maestro ceramista con más de 30 años de experiencia!
Fabada asturiana con lacón chorizo y morcilla, un plato muy completo y fácil de hacer, mas típico en la temporada de invierno, pero delicioso en cualquier momento.
Pastel de calabacín, salmón y patata, una receta que evita desperdicios y de esta manera hace hincapié en la sostenibilidad y en dos elementos la cabeza y el bolsillo, clave para cualquier casa.
Víctor Hernández, segunda generación de panaderos, nos presenta su trayectoria en la Tahona Delicatessen de Salamanca. En donde realizan espectaculares hornazos y panes artesanos.
Y disfruta de todas nuestras novedades, ofertas y recetas gratis.