Castillo de Canena esta reconocido a nivel mundial como unos de los mejores productores de aceite. Formaron parte de nuestra jornada de blogueros por lo que os queremos contar un poco más sobre ellos.
Si tienes un Spiralfix y no sabes como sacarle partido prueba nuestra original receta de "pasta" al pesto en versión vegetariana.
Un brazo de gitano siempre es una receta versátil para tenerlo listo rápidamente y rellenarlo con opciones dulces o saladas según la ocasión.
¿Puede una navaja estar a la vanguardia del diseño y estar a la altura de los coches Ferrari y los relojes Rolex, según el Victoria and Albert Museum de Londres? Sólo si hablamos de una navaja Opinel.
Entre abril y junio podemos disfrutar de uno de los alimentos de temporada que más propiedades saludables tiene y esto no son otros que los espárragos.
Las tartaletas son siempre un comodín que podemos utilizar para nuestros aperitivos o postres. Se pueden hacer con antelación y eso te puede salvar en más de una ocasión
En la jornada de blogueros que celebramos el pasado octubre tuvimos la suerte de contar con los vinos CVNE. Os contamos un poco sobre ellos y sus maravillosos caldos.
Las cocas son unas elaboraciones sencillas que nos pueden solucionar muchas cenas o picoteos con la familia en cualquier época del año, sólo hay que poner los ingredientes de temporada y listo!
La moqueca es un plato típico de la cocina indígena brasileña que esta hecho a base de pescados o mariscos y verduras que se cuecen lentamente sin añadir agua en ningún momento.
Y disfruta de todas nuestras novedades, ofertas y recetas gratis.