CÓMO PREPARAR FRUTAS DE VERANO COMO UN CHEF: CORTES, PRESENTACIÓN Y CONSERVACIÓN
VERDURAS AL VAPOR: UNA TÉCNICA SALUDABLE QUE REALZA EL SABOR
CÓMO MONTAR Y PRESENTAR UNA CATA DE GAZPACHOS EN CASA
DIFERENCIAS ENTRE EL ATÚN ROJO, CLARO O BLANCO: ¿CUÁL USAR Y CUANDO?
RECETA TAPA DE SEPIA A LA PLANCHA CON PAPAS ARRUGADAS Y MOJO VERDE
Si entramos en una cocina podemos encontrar ollas, sartenes, cazos, espumaderas y otros utensilios de cocina elaborados con diferentes materiales. Hoy te hablamos del acero, uno de los más habituales.
Esta es una receta fácil pero de las que nunca fallan. Ideal para todos los que dan sus primeros pasos en la repostería y quieren hacer una tarta con la que quedar bien y sorprender.
¿Existe el utensilio de cocina perfecto? Pues aunque creemos que aún no está del todo inventado, el que te presentamos esta semana casi lo alcanza.
Este verano en Grecia en la taberna O Noulis en Napflion hemos descubierto un plato tradicional griego que nos ha encantado, llamado Kolokithokeftedes. Además hemos disfrutado del delicioso tzaziki.
Esta semana queremos adentrarnos en la cocina marroquí y para hacerlo no se nos ha ocurrido mejor idea que hablarte sobre el tajine y darte una estupenda receta para que estrenes o uses el tuyo.
Carmen Fuente nos trae desde Croacia esta receta de la salsa buzara (buzaru umak) que se cocina tradicionalmente con cigalas o cualquier marisco, aunque está muy buena también con mejillones.
¿Sabes la diferencia entre cocina al vacío y cocina a baja temperatura? ¿Crees que la cocina a baja temperatura y la cocina al vacío sólo es para los profesionales? Sal de dudas con nuestro post
Como ya os contamos la semana pasada, son muchas las opciones en cristalería para servir vuestros cócteles. Por eso, después de hablaros de las copas, ahora es el turno de los vasos.
Elegir la cristalería adecuada para tus cócteles es casi tan importante como la bebida que llevarán dentro. Mira cual es la adecuada para cada ocasión.
Y disfruta de todas nuestras novedades, ofertas y recetas gratis.