El final del verano marca también la temporada de moras y que mejor manera de saborearlas que a través de este postre rápido y delicioso hecho a base de nata montada.
Muchas veces llegamos a casa y no tenemos nada para cenar por lo que es bueno tener recetas "comodín" que sean sencillas, rápidas de hacer y que gusten a todos en casa
Muchos días no sabemos que preparar para cenar que sea rápido y saludable. Matthew Scott nos hizo esta receta que aunque parezca mentira, cumple ambos requisitos.
Esta ensalada es puramente una cuestión de BUENOS ingredientes: los huevos biológicos y lo más frescos posibles y la panceta entreverada ahumada la mejor que encontremos, a ser posible de ibérico.
Todo un clásico del verano, la receta probada de paella de verduras y elaborada según receta de Jose Luis Berlanga nuestro profesor más cinéfilo.
Los ceviches son un plato ideal para estos días calurosos muy rápidos de preparar. En esta receta se complementa con la quinoa y la papaya dos superalimentos que no pueden faltar en tu dieta.
Un gazpacho muy veraniego y con chispa que combina a la perfección los sabores exóticos del coco y el mango con el frescor de la manzana verde.
Nada más sano que un rico salteado de pollo con verduras en su punto. Si además se hace en un wok y con la ayuda de un Spiralfix el resultado será rápido y con un toque asiático sorprendente.
Este cóctel hecho a base de vodka y refresco de jengibre se popularizó en los años 40 en Hollywood gracias al famoso bar Cock n' Bull.
Y disfruta de todas nuestras novedades, ofertas y recetas gratis.