Categorías : Mundo gastronomía
Si pensamos en un gadget, a todos nos viene a la cabeza un "artilugio" pequeño, con un diseño muy original y que tiene una función muy determinada, lo que hace que sea 100% funcional.
En la cocina hay gran variedad de utensilios que cumplen estas características como los cortadores de verdura en espiral, los descorazonadores/cortadores de manzana, algunos sujeta tapas con diseños originales, abretarros y un sinfín más.
En Alambique nos gusta poder traerte todas estas novedades que te hacen la vida más fácil y si además, te sacan una sonrisa, mejor que mejor.
Por eso, esta semana te presentamos nuestro último gadget favorito.
Se llama BeepEgg y si te gustan los huevos cocidos y nunca consigues el punto adecuado, ¡te vas a enamorar!
BeepEgg tiene forma de huevo, se cuece como si fuera un huevo, pero a diferencia de un huevo... ¡¡¡CANTA!!!.
Por tanto, BeepEgg es un temporizador de huevos preciso, que se hierve junto con los huevos reales. Una vez que la yema y la clara de huevo hayan alcanzado el grado deseado de dureza (blando / medio blando / duro), reproduce una melodía para avisar que esta.
Se guarda junto con los huevos, ya que ambos necesitan una temperatura de inicio idéntica. No importa si están en el frigorífico, en algún estante en la cocina o en cualquier lugar en el que tengamos los huevos de manera habitual.
Se ponen todos juntos en el agua, sin importar las condiciones de esta (si esta fría o caliente) y una vez que se consigue la consistencia deseada, BeepEgg reproducirá una melodía.
Después se enjuaga se seca y se vuelve a dejar almacenado con los huevos (o donde lo quieras guardar si no lo vas a usar).
Además, lo bueno es que BeepEgg puede "controlar" tantos huevos como quieres durante una sesión de ebullición.
Pues como todo gadget, lo bueno es que además de práctico, tiene un diseño original.
Hay diferentes modelos en los que cambia tanto el diseño exterior como la melodía que suena.
El modelo básico es de color liso y las melodias que suenan son “Killing me softly” para huevo pasado por agua blando, “Chick Chick Chiken” para huevo pasado por agua firme y “It´s a heartache" para huevo duro.
El modelo Western tiene a todo un vaquero en el exterior y las melodías que suenan son "The Magnificent Seven" para huevo pasado por agua, "Oh Susanna" para pasado por agua mas firme y "Yellow Rose of Texas" para huevo duro.
Si te va más el estilo pirata, podrás cocer tus huevos y retirarlos cuando escuches "Drunken Sailor" con la yema pasada por agua, "My Bonnie Lies Over the Ocean" para huevo pasado por agua con yema mas firme y "Fifteen Men on a Dead Man‘s Chest" para huevo duro.
Y finalmente, la mafia tomará tu cocina cuando escuches "The Godfather Theme" para huevo pasado por agua, "Tarantella Napolitana" para huevo pasado por agua mas hecho y "Prisoners‘ Choir" para huevo duro, con el modelo BeepEgg mafia.
Así que como has podido comprobar, este pequeño artilugio además de divertido, te ayuda a cocer huevos y dejarlos en el punto exacto a cada vez. Por lo que es el regalo perfecto para cualquier amante de la cocina.
Nosotros no nos hemos podido resistir a su encanto. ¿Y tu lo vas a hacer?
Y disfruta de todas nuestras novedades, ofertas y recetas gratis.