Nuevo producto
Este producto no está disponible temporalmente
El cuchillo japonés Santoku (cuyo significado es ‘tres virtudes’) se caracteriza por ser un cuchillo de cocina versátil, gran aliado en la preparación de cualquier receta ya que sirve para cortar, filetear y picar tanto verdura, como carne o pescado. El cuchillo Santoku cuenta con una ligera curvatura en su hoja de unos 15 ó 20 cm de largo. El Santoku es el cuchillo japonés que más se parece al cuchillo cebollero, de cocinero o cuchillo de chef occidental.
Este santoku es un cuchillo de alta gama de la reconocida marca alemana Wusthof y destaca por su exquisita precisión en sus cortes. Los alveolos hacen que la hoja se deslice mas fácilmente por los alimentos y que estos se desprendan de ella una vez cortados.
Wüsthof, fundada en 1814 está ubicada en Solingen, el corazón de Alemania para elementos de corte y precisión, donde fabrica cuchillos desde 1814. Es uno de los líderes mundiales en herramientas de corte de acero forjado. A través de sus instalaciones dispone del más evolucionado software informático, automatismos y robots en la fabricación de cuchillos, lo que le permite innovar continuamente en mejoras ergonómicas, precisión de corte, resistencia y nuevos modelos.
Cualquier cuchillo Wüsthof es producto del esfuerzo de más de 200 años de investigación para conseguir el cuchillo perfecto.
Al igual que con otras colecciones de Wüsthof, la hoja de este Santoku Classic Ikon está fabricada en acero X50CrMoV15, afilado según el método PEtec y pulido a mano. Este tipo de acero es resistente, mantiene su capacidad de corte y es fácil de afilar. El mango está hecho de POM, un material a prueba de golpes, calor y ácido que se puede limpiar fácilmente. Perfecto para cuchillos de cocina.
En poco tiempo, la colección Classic Ikon ha crecido hasta convertirse en una de las colecciones más exitosas de Wüsthof. No es de extrañar ya que estos cuchillos combinan a la perfección elementos clásicos y modernos. La colección no solo destaca por su diseño sino también por el maravilloso mango ergonómico. ¡Los cuchillos están perfectamente equilibrados! Como tales, son increíbles de usar.
Este Santoku es apto para lavavajillas pero recomendamos lavarlo a mano con agua tibia y secar cuidadosamente.
Largo de hola de 17cm, largo total 26cm, peso 140g.
Y disfruta de todas nuestras novedades, ofertas y recetas gratis.