Nuevo producto
1 Elemento
Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!
Los primeros cuchillos GLOBAL los diseñó Komin Yamada en 1985, su objetivo era desarrollar una gama de cuchillos moderna y revolucionaria. Utilizando los mejores materiales y las técnicas de fabricación más vanguardistas, Yamada desarrolló una gama de cuchillos tanto para el aficionado como para el profesional, por su comodidad y fácil manejo, sumados a la capacidad de satisfacer las necesidades más exigentes.
Las características de los cuchillos GLOBAL son únicas: afiladísimas láminas, suaves contornos, diseño sin juntas y el distintivo mango de acero moteado de negro. La conjunción de materiales de vanguardia con procesos tradicionales, del temple del acero de la espada de samurai, resultan en un cuchillo perfectamente equilibrado y ligero, un útil excepcional para toda persona amante de la cocina y de la calidad.
La aleación de los cuchillos GLOBAL combina acero inoxidable de alto contenido en carbono, con molibdeno y vanadio. Dicha aleación, templada al hielo y endurecida a C56 ° - 58 ° en la escala Rockwell permite crear un filo de ángulo pronunciado, duradero, resistente a golpes y a las manchas que puedan producir los alimentos.
La Serie G de GLOBAL es una colección clásica de cuchillos de hoja grande, con mangos huecos. Son los cuchillos utilizados por los grandes chefs clásicos y de vanguardia.
El cuchillo de oficio, cuchillo patatero o puntilla sirve principalmente para mondar y pelar, también para filetear y picar verduras o frutas en pequeñas cantidades. La longitud de la hoja son 10 cm. y está afilada por ambos lados, apta tanto para diestros como para zurdos.
Es recomendable limpiar el cuchillo a mano usando un trapo de cocina húmedo y jabón suave. Después de aclarar el cuchillo es aconsejable secarlo inmediatamente con una toalla o trapo seco.
Y disfruta de todas nuestras novedades, ofertas y recetas gratis.