Nuevo producto
Este producto no está disponible temporalmente
Rodillo cortador para hacer mini croissant de forma súper fácil, tan solo tienes que estirar la masa, pasar el rodillo, incluir si se desea relleno en el lugar indicado para ello, marcar un punto de huevo batido en las esquinas con un pincel y hornear.
Ideal para los amantes del tradicional croissant francés, con este rodillo podrás hacer deliciosos croissant caseros rellenos, tanto croissant rellenos salados como croissants rellenos de chocolate, pasta de almendra o mermelada.
Este rodillo cortador de repostería es ideal para masas con un grosor de hasta 2 mm.
¡Incluye además un libro de recetas!
Las medidas aproximadas del rodillo cortador para mini croissant son: 17 cm de largo x 9 cm de ancho x 4 cm de diámetro del rodillo. Libre de BPA.
Rodillo cortador para hacer rosas de hojaldre o cualquier tipo de repostería con forma de rosa, de manera muy sencilla y que podrás rellenar al gusto de los sabores que quieras: dulces, con chocolate, vainilla, pasas, manzana y crema pastelera o salados, con queso y bacon, entre otros.
Molde para la elaboración casera de saquitos envolventes de masa con los que podrás hacer empanadillas, tortellinis o raviollis, momos o dumplings asiáticos.
Rodillo cortador para hacer grissini de forma súper fácil, ideal como snack o para acompañar aperitivos, podrás cocinar variedad de sabores añadiendo especias, semillas o queso a la masa.
Rodillo para hacer deliciosos croissants de hojaldre que corta triángulos de masa con una base de 10cm y 15cm de lado.
Y disfruta de todas nuestras novedades, ofertas y recetas gratis.