Nuevo producto
0 Elemento artículos
Este producto no está disponible temporalmente
Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!
Disponible el:
La lámina de cerámica ultra fina de este pelador corta con precisión y exactitud, manteniéndose afilada por muchos años.
La cerámica es un material resistente que no pierde su capacidad de corte. Se afila con precisión casi microscópica mediante discos de diamante. El resultado es una hoja ultra afilada que mantiene su filo hasta diez veces más que el acero.
Un cuchillo o utensilio de corte de cerámica es:
- Ultra afilado: los cuchillos de cerámica son de los más afilados del mercado y mantienen su afilado original durante años Son los más indicados en trabajos de corte en que se requiere precisión.
- Higiénico e inoxidable: la cerámica es un material alternativo puro y saludable. Las hojas cerámicas no transfieren su sabor u olor ni iones metálicos a los alimentos, no se corrompen con los ácidos de frutas y verduras ni se oxidan.
- Ligero: el ligero peso de la cerámica ofrece gran comodidad en su manejo y menor esfuerzo. El mango ergonómico permite un mayor control en el puño.
- Fácil de limpiar: la cerámica no absorbe sustancias de los alimentos. Es suficiente con un rápido enjuague con agua y secado con un trapo de cocina.
La de cerámica para corte de Kyocera esta hecha de polvo de zircornia. La cerámica de Kyocera de cuchillos y peladores es diferente a otras por 2 razones:
- está prensada bajo presión de 20 toneladas
- está cocida a 1300C
Esto aporta mayor durabilidad y resistencia y permite mantener un buen filo durante más tiempo.
Este pelador cuenta con una hoja basculante y esta dotado de un cabezal ajustable que permite pelar en horizontal y en vertical, o en el ángulo que resulte más cómodo.
Lavar a mano.
Y disfruta de todas nuestras novedades, ofertas y recetas gratis.