Nuevo producto
Este producto no está disponible temporalmente
Hacer las conservas en casa proporciona un inmejorable uso de la materia prima en temporada, un sabor auténtico y una excelente calidad. Además las conservas también son unos excelentes regalos para nuestros amigos y familiares.
Estos tarros tradicionales están hechos de vidrio con anillos de caucho que proporcionan una perfecta estanqueidad para garantizar la conservación de todo tipo de mermeladas, chutneys y salsas. Los más pequeñas son ideales para terrinas y pates. Un mecanismo de metal permite fácil apertura y cierre.
Varios tamaños disponibles, junto con anillos de repuesto. Lavar a mano.
Set 3 tarros de cristal con tapa hermética de 250 ml. Ideales para conservar, guardar y almacenar alimentos líquidos y secos. Su estilo de vidrio transparente hacen de este producto un aliado en la cocina al momento de guardar y ordenar tu mesa.
Tarro con tapa 4 estaciones es ideal para conservar y organizar especias, hierbas y otros ingredientes en tu cocina. Su diseño permite un almacenamiento sencillo, manteniendo la frescura y el sabor de tus alimentos. Está disponible en varios tamaños
Tupper de Quokka libre de BPA, fabricado en cristal de borosilicato, más resistente y ligero, para transportar tus comidas sin ninguna preocupación, cuenta con un sistema antigoteo y una base de silicona antideslizante que recubre la parte inferior del tupperware.
Con estas latas puedes hacer tus propias conservas de pescado – por ejemplo sardinas o bien presentar platos de forma moderna y desenfadada. Vienen en bolsas de 10 unidades, diámetro ...

Y disfruta de todas nuestras novedades, ofertas y recetas gratis.