Nuevo producto
6 artículos
Hacer las conservas en casa proporciona un inmejorable uso de la materia prima en temporada, un sabor auténtico y una excelente calidad. Además las conservas también son unos excelentes regalos para nuestros amigos y familiares.
Estos tarros tradicionales están hechos de vidrio con anillos de caucho que proporcionan una perfecta estanqueidad para garantizar la conservación de todo tipo de mermeladas, chutneys y salsas. Los más pequeñas son ideales para terrinas y pates. Un mecanismo de metal permite fácil apertura y cierre.
Varios tamaños disponibles, junto con anillos de repuesto. Lavar a mano.
Embudo especial para tus mermeladas y conservas por su gran capacidad. Tiene un diámetro de 14 cm. y un ancho cuello de 3.9 cm. de diámetro, para que puedas rellenar tus tarros y botes con la mayor comodidad.
Con estas pinzas podrás agarrar tus tarros gracias a su sitsema práctico de 4 puntos. Es apto para distintas formas y diámetros de tarros.Tamaño: Longitud 19cm.Materiales: Acero inoxidable y ...
Estas botellas de vidrio son ideales para conservas vinagre, aceite, salsas para ensaladas etc. Son ya un clásico del diseño y su apariencia “retro” da un toque divertido a tu cocina y mesa.
Tarro de vidrio de 1 Litro, 0.5 Litro, 0.25 Litro y 700 ml con tapa hermética tipo clip. Es ideal para conservar alimentos secos como legumbres, harinas, azúcar y sal, además de alimentos líquidos como salsas, conservas o fermentos.
Y disfruta de todas nuestras novedades, ofertas y recetas gratis.