Nuevo producto
6 artículos
Hacer las conservas en casa proporciona un inmejorable uso de la materia prima en temporada, un sabor auténtico y una excelente calidad. Además las conservas también son unos excelentes regalos para nuestros amigos y familiares.
Estos tarros tradicionales están hechos de vidrio con anillos de caucho que proporcionan una perfecta estanqueidad para garantizar la conservación de todo tipo de mermeladas, chutneys y salsas. Los más pequeñas son ideales para terrinas y pates. Un mecanismo de metal permite fácil apertura y cierre.
Varios tamaños disponibles, junto con anillos de repuesto. Lavar a mano.
Tupper o contenedor de vidrio borosilicatado muy resistente a los choques térmicos y al calor, sirve principalmente para guardar comida aunque, también se puede cocinar en él dentro del horno.
Embudo especial para tus mermeladas y conservas por su gran capacidad. Tiene un diámetro de 14 cm. y un ancho cuello de 3.9 cm. de diámetro, para que puedas rellenar tus tarros y botes con la mayor comodidad.
Tupper de Quokka libre de BPA, fabricado en acero inoxidable con doble pared aislada al vacío, para transportar tus comidas sin ninguna preocupación, cuenta con un sistema antigoteo y una tapa de acero con un cierre hermético que ayuda al mantenimiento de la temperatura del tupperware.
La botella de cristal de varias capacidades es ideal para almacenar y conservar tus recetas caseras, como zumos, salsas y yogures.
Y disfruta de todas nuestras novedades, ofertas y recetas gratis.