Nuevo producto
Este producto no está disponible temporalmente
Estas mangas pasteleras están hechas de nylon resistente y son reutilizables. Varios tamaños, el precio varía según tamaño. Lavar a mano.
Las boquillas se vende aparte.
Durante 200 años, la autenticidad, la pasión y el espíritu de compromiso han sido los valores que impulsan la Maison de Buyer y su saber hacer. Se transmiten de generación en generación.
Diseñan y fabrican utensilios e innovan para satisfacer con precisión las expectativas de los profesionales y aficionados a la cocina.
Frente a la cultura de la inmediatez y el "listo para comer", De Buyer quiere apoyar a todos para que logren y recuperen el control de su comida. Defienden la idea de una práctica que valora el tiempo y el esfuerzo.
Certificados por el estado francés como "Living Heritage Company", han conservado su alma artesana, su rigor y su gusto por el trabajo bien hecho y preciso.
Son la primera empresa del sector culinario en ser evaluada por AFNOR como “comprometida con la RSE a un nivel confirmado”, en particular por la atención prestada al bienestar de sus empleados.
"Nuestra verdadera filosofía es reaprender constantemente y también mirar el mundo en general. Porque, si la vida solo puede entenderse mirando hacia atrás, también solo puede vivirse mirando hacia adelante". Hervé de Buyer
Material | Nylon |
Medidas | Varios tamaños. |
PRECIO ESPECIAL WEB En esta caja vienen 10 unidades de mangas pasteleras desechables de 40cm.
Churrera Tradicional artesana con boquilla de chapa galvanizada.
Quizá sea este el adaptador definitivo para que tus decoraciones con buttercream o cheesecream queden perfectas, y es que permite que coloques hasta tres mangas pasteleras con diferentes colores.
Boquilla multiapertura para manga pastelera, número 233 de Wilton. La Boquilla esta hecha en acero inoxidable, es perfecta para decoración.
Y disfruta de todas nuestras novedades, ofertas y recetas gratis.