Nuevo producto
5 artículos
En Alambique podrás encontrar tarros de conservas con tapa metálica de todos los tamaños para conservar en perfectas condiciones y durante mucho tiempo tus mermeladas, tomates, melocotones, salsas...
También puedes emplear estos botes para servir tus zumos de frutas favoritos, para guardar cremas o salsas en la nevera durante breves períodos de tiempo. Además, como están disponibles en distintas medidas, puedes guardar desde restos que te hayan sobrado hasta una crema o sopa para toda la familia que quieras usar en la noche o el día siguiente.
Los tarros de conservas "Quattro Stagioni" son de cristal, aptos para el lavavajillas, y están disponibles en las siguientes medidas y capacidades:
Si lo prefieres también está disponible en forma de botella de un litro de capacidad con tapa de 56 mm. Las tapas también se venden por separado.
Con estas latas puedes hacer tus propias conservas de pescado – por ejemplo sardinas o bien presentar platos de forma moderna y desenfadada. Vienen en bolsas de 10 unidades, diámetro ...
Embudo especial para tus mermeladas y conservas por su gran capacidad. Tiene un diámetro de 14 cm. y un ancho cuello de 3.9 cm. de diámetro, para que puedas rellenar tus tarros y botes con la mayor comodidad.
Hacer las conservas en casa proporciona un inmejorable uso de la materia prima en temporada, un sabor autentico y una excelente calidad. Además las conservas también son unos excelentes regalos ...
Tarro de vidrio de 1 Litro, 0.5 Litro, 0.25 Litro y 700 ml con tapa hermética tipo clip. Es ideal para conservar alimentos secos como legumbres, harinas, azúcar y sal, además de alimentos líquidos como salsas, conservas o fermentos.
Y disfruta de todas nuestras novedades, ofertas y recetas gratis.