Nuevo producto
3 artículos
Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!
PRECIO ESPECIAL WEB
Esta mandolina de cocina dispone de 7 cortes diferentes, ideal para cortar frutas y verduras con facilidad.
Para un mejor y más seguro apoyo tiene cuatro patas y un ajustador de altura. Se pueden hacer rodajas, cortes rectos, juliana, etc con diferentes grosores.
Las cuchillas se pueden extraer de forma sencilla para limpiarlas, se aconseja limpiarlas a mano y no introducirlas en el lavavajillas (el cuerpo de la mandolina es apto para el lavaplatos). Contiene un amplio y cómodo protector de dedos.
ADVERTENCIA:
Las cuchillas están muy afiladas. Manejar con cuidado a la hora de desembalar, usar, limpiar y guardar la mandolina. Utilizar siempre el protector de manos. No apto para uso infantil.
¿Ya tienes este producto? ayuda a otros compradores contando tu experiencia.
Cortador Hasselback de Lekué, con este cortador de verduras preparar zanahorias, berenejenas, calabacín, aguacate, manzanas o patatas hasselback te va a resultar muy sencillo, conseguirás laminar con el mismo grosor y un resultado espectacular crujiente por fuera y cremoso por dentro.
Esta mandolina japonesa es idónea tanto para uso doméstico como para el uso profesional. Dispone de tres cuchillas intercambiables y reversibles para cortar en distintas formas.
Esta mandolina de cocina es la herramienta perfecta para laminar y cortar de manera rápida, sencilla y homogénea. La mandolina de cocina está dotada de hojas rectas y onduladas regulables, para lograr diferentes espesores y tipos de corte.
Mandolina para corte en espiral de pepinos o calabacines con original silueta de felino.
Y disfruta de todas nuestras novedades, ofertas y recetas gratis.
Mandolina corte en v
Muy fácil de usar, genial para tomates y patatas, se lamina mucho mas fácilmente con las cuchillas en V. Muy completa: 7 cortes y 4 grosores.