Nuevo producto
4 artículos
Pelador de frutas y verduras formado por un completo set de 3 unidades, con el que cubrirás las necesidades básicas de pelado de verdura y fruta en tu cocina.
Este juego contiene pelador recto de color negro y gris, para verduras y frutas más duras haciendo la función de pelador de patatas o ideal también para manzanas y peras, pelador dentado de color negro y rojo, para frutas y verduras de piel blanda, perfecto para utilizarlo como pelador de tomate, kiwi o melocotón y pelador juliana de color negro y naranja, para cortar en tiras largas (por ejemplo para canelones de calabacín) o en pequeños trozos estilo juliana.
Medidas de los peladores (aproximadas): 7 cm de ancho x 11 cm de largo x 1 cm de profundidad.
¿Ya tienes este producto? ayuda a otros compradores contando tu experiencia.
Cortador para verduras Turn'Up. Corta en pequeños dados de 5 centímetros patatas, calabacines, melones, pepinos, zanahorias y nabos grandes (escaldados antes), etc. Puedes usarlo tanto con alimentos crudos, como cocidos o fritos. PRECIO ESPECIAL WEB
Rallador / laminador de trufa con doble función.
Este cortador de judías verdes es perfecto para reducir el tiempo de cortar en juliana manualmente las judías.
Herramienta 3 en 1 de Microplane para exprimir, rallar y acanalar. Por un extremo posee un rallador cubierto por una tapa exprimidor para obtener zumo. En el otro extremo tiene un cuchillo acanalador para levantar la cáscara de los cítricos.
Y disfruta de todas nuestras novedades, ofertas y recetas gratis.
Pelador Verduras
Compré en Alambique este set, incluye tres peladores distintos muy manejables por su tamaño.