Nuevo producto
17 artículos
En Alambique podrás encontrar tarros de conservas con tapa metálica de todos los tamaños para conservar en perfectas condiciones y durante mucho tiempo tus mermeladas, tomates, melocotones, salsas...
También puedes emplear estos botes para servir tus zumos de frutas favoritos, para guardar cremas o salsas en la nevera durante breves períodos de tiempo. Además, como están disponibles en distintas medidas, puedes guardar desde restos que te hayan sobrado hasta una crema o sopa para toda la familia que quieras usar en la noche o el día siguiente.
Los tarros de conservas "Quattro Stagioni" son de cristal, aptos para el lavavajillas, y están disponibles en las siguientes medidas y capacidades:
Si lo prefieres también está disponible en forma de botella de un litro de capacidad con tapa de 56 mm. Las tapas también se venden por separado.
Set 3 tarros de cristal con tapa hermética de 250 ml. Ideales para conservar, guardar y almacenar alimentos líquidos y secos. Su estilo de vidrio transparente hacen de este producto un aliado en la cocina al momento de guardar y ordenar tu mesa.
Embudo especial para tus mermeladas y conservas por su gran capacidad. Tiene un diámetro de 14 cm. y un ancho cuello de 5.8 cm. de diámetro, para que puedas rellenar tus tarros y botes con la mayor comodidad.
Tejido 100% algodón para múltiples usos. Para hacer queso, escurrir yogurt o jaleas, cocinar al vapor, colar caldos, hacer bolsas o hatillos para las hierbas aromáticas y un sinfín más de ...
Tarro de vidrio de 1 Litro, 0.5 Litro, 0.25 Litro y 700 ml con tapa hermética tipo clip. Es ideal para conservar alimentos secos como legumbres, harinas, azúcar y sal, además de alimentos líquidos como salsas, conservas o fermentos.
Y disfruta de todas nuestras novedades, ofertas y recetas gratis.