Nuevo producto
5 artículos
En Alambique podrás encontrar tarros de conservas con tapa metálica de todos los tamaños para conservar en perfectas condiciones y durante mucho tiempo tus mermeladas, tomates, melocotones, salsas...
También puedes emplear estos botes para servir tus zumos de frutas favoritos, para guardar cremas o salsas en la nevera durante breves períodos de tiempo. Además, como están disponibles en distintas medidas, puedes guardar desde restos que te hayan sobrado hasta una crema o sopa para toda la familia que quieras usar en la noche o el día siguiente.
Los tarros de conservas "Quattro Stagioni" son de cristal, aptos para el lavavajillas, y están disponibles en las siguientes medidas y capacidades:
Si lo prefieres también está disponible en forma de botella de un litro de capacidad con tapa de 56 mm. Las tapas también se venden por separado.
Tupper o contenedor de vidrio borosilicatado muy resistente a los choques térmicos y al calor, sirve principalmente para guardar comida aunque, también se puede cocinar en él dentro del horno.
Tupper de Quokka libre de BPA, fabricado en acero inoxidable con doble pared aislada al vacío, para transportar tus comidas sin ninguna preocupación, cuenta con un sistema antigoteo y una tapa de acero con un cierre hermético que ayuda al mantenimiento de la temperatura del tupperware.
Tarro de vidrio de 1 Litro, 0.5 Litro, 0.25 Litro y 700 ml con tapa hermética tipo clip. Es ideal para conservar alimentos secos como legumbres, harinas, azúcar y sal, además de alimentos líquidos como salsas, conservas o fermentos.
Tupper de Quokka libre de BPA, fabricado en cristal de borosilicato, más resistente y ligero, para transportar tus comidas sin ninguna preocupación, cuenta con un sistema antigoteo y una base de silicona antideslizante que recubre la parte inferior del tupperware.
Y disfruta de todas nuestras novedades, ofertas y recetas gratis.