Nuevo producto
5 artículos
En Alambique podrás encontrar tarros de conservas con tapa metálica de todos los tamaños para conservar en perfectas condiciones y durante mucho tiempo tus mermeladas, tomates, melocotones, salsas...
También puedes emplear estos botes para servir tus zumos de frutas favoritos, para guardar cremas o salsas en la nevera durante breves períodos de tiempo. Además, como están disponibles en distintas medidas, puedes guardar desde restos que te hayan sobrado hasta una crema o sopa para toda la familia que quieras usar en la noche o el día siguiente.
Los tarros de conservas "Quattro Stagioni" son de cristal, aptos para el lavavajillas, y están disponibles en las siguientes medidas y capacidades:
Si lo prefieres también está disponible en forma de botella de un litro de capacidad con tapa de 56 mm. Las tapas también se venden por separado.
Pesajarabes de acero inoxidable para medir la densidad de tus mermeladas, jarabes, jaleas, etc.
Deshuesador de cerezas con depósito de plástico. Practico para repostería y conservas.
Deshuesador de ciruelas y cerezas con un pequeño depósito de plástico. Perfecto para toda tu repostería y conservas.
Densímetro para almíbar con dos escalas de medición, en grado baumé y en densidad (medición oficial). Este densímetro es idóneo para preparar mermelada, sirope, almíbar, jalea, conserva...
Y disfruta de todas nuestras novedades, ofertas y recetas gratis.