Nuevo producto
Este producto no está disponible temporalmente
Estas mangas pasteleras están hechas de nylon resistente y son reutilizables. Varios tamaños, el precio varía según tamaño. Lavar a mano.
Las boquillas se vende aparte.
Durante 200 años, la autenticidad, la pasión y el espíritu de compromiso han sido los valores que impulsan la Maison de Buyer y su saber hacer. Se transmiten de generación en generación.
Diseñan y fabrican utensilios e innovan para satisfacer con precisión las expectativas de los profesionales y aficionados a la cocina.
Frente a la cultura de la inmediatez y el "listo para comer", De Buyer quiere apoyar a todos para que logren y recuperen el control de su comida. Defienden la idea de una práctica que valora el tiempo y el esfuerzo.
Certificados por el estado francés como "Living Heritage Company", han conservado su alma artesana, su rigor y su gusto por el trabajo bien hecho y preciso.
Son la primera empresa del sector culinario en ser evaluada por AFNOR como “comprometida con la RSE a un nivel confirmado”, en particular por la atención prestada al bienestar de sus empleados.
"Nuestra verdadera filosofía es reaprender constantemente y también mirar el mundo en general. Porque, si la vida solo puede entenderse mirando hacia atrás, también solo puede vivirse mirando hacia adelante". Hervé de Buyer
Material | Nylon |
Medidas | Varios tamaños. |
Boquilla para glasear 789 de Wilton para manga pastelera. Hecha en acero inoxidable, es perfecta para decoración de pasteles y tartas.
Este adaptador de boquilla es adecuado para todas las boquillas de tamaño grande. Es universal. Encaja en bolsas profesionales de 30 cm o mayores. Se adapta perfectamente a boquillas con base 3,5 cm.
¡Cocina y decora! Sorprende con las múltiples posibilidades de DECOMAX. Con 6 boquillas decora con mensajes, puntos, bolas, flores, cuerdas y conchas desde pasteles a galletas, haz los ...
Clavo en acero inoxidable especial para hacer flores con manga pastelera.
Y disfruta de todas nuestras novedades, ofertas y recetas gratis.