Ver más grande Nuevo producto
2 artículos
Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!
Este molde antiadherente "Silver-Top" es desmontable por su base amovible. Un básico para hacer todo tipo de tartas: cereza, fresa, manzana, limón y por supuesto todas tus tartas y quichés saladas: quiche Lorraine, tarta de cebolla y confit de pato, tarta de calabacín, queso y hierbas frescas... Un sinfín de posibilidades.
Silver-Top es una de las gamas de mayor éxito de Patisse. Los productos están hechos con un acero extra grueso de 0.6 0mm, laminado en frío. El recubrimiento antiadherente gris plateado es Whitford 8666S de 15 μ. y cuenta con garantía de 5 años, siempre que se utilice adecuadamente.
Disponible en los diámetros:
¿Ya tienes este producto? ayuda a otros compradores contando tu experiencia.
Molde croquembouche en acero inoxidable ideal para crear cómodamente las originales tartas de profiteroles con forma de cono.
Molde redondo es ideal para hacer tartas de pie de manzana americanas, tartas de arándanos, tarta de frutos rojos e incluso tarta tatin gracias a su base ligeramente más estrecha
PRECIO ESPECIAL WEB Molde de silicona Red Tail en kit de 3 piezas que incluye: el molde de silicona de 2000 ml de capacidad, una pieza de silicona para rellenar con capacidad de 600 ml y un cortapastas de plástico para porcionar el pastel en raciones del mismo tamaño.
PROMOCIÓN VÁLIDA HASTA FIN DE EXISTENCIAS Molde antiadherente libre de PFOA en acero al carbón de Le Creuset, perfecto para tartas y panes o para hornear guisos ¡sin que nada se pegue!

Y disfruta de todas nuestras novedades, ofertas y recetas gratis.
Excelente calidad
Lo probé el fin de semana pasado para una tarta salada y el resultado fue mucho mejor que con mi molde anterior. No se pegó nada y tanto la masa como el interior de la tarta quedaron en su punto. Al ser desmontable facilita mucho la presentación a la hora de servir.