Nuevo producto
2 artículos
Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!
PROMOCIÓN VÁLIDA HASTA FIN DE EXISTENCIAS
Molde antiadherente en acero al carbón de Le Creuset, perfecto para tartas y panes o para hornear guisos ¡sin que nada se pegue!
Con este molde conseguirás máxima antiadherencia al preparar tus recetas dulces y saladas, un desmoldado fácil y de una pieza, además su revestimento antiadherente está libre de PFOA.
Este molde tiene una estructura fuerte y firme, que no se dobla ni se deforma con el uso y el borde lleva incorporado en ambos lados silicona resistente al calor para un agarre más seguro y evitar quemaduras.
Apto para el horno a temperaturas de hasta 240 ºC.
Medidas exteriores del molde: 29.5 cm x 27 cm x 3.75 cm
Medidas interiores del molde: 23 cm x 23 cm x 3 cm.
En 1925, dos industriales belgas se reunieron en la Expo de Bruselas: uno, especialista en esmaltado; el otro, experto en fundición. Juntos “descifraron el código” para esmaltar hierro fundido y llenar las cocinas de color.
Juntos, los fundadores de Le Creuset marcaron el comienzo de una nueva era en el menaje de cocina.
Después de su primera reunión, Armand Desaegher y Octave Aubecq acordaron colaborar y definieron el proceso básico de producción de la cocotte de hierro fundido esmaltado que aún usamos en la actualidad. Cuando crearon un prototipo funcional en 1925, nació Le Creuset.
La pareja estableció una fundición en el pueblo de Fresnoy-le-Grand, a unas dos horas al norte de París. La fábrica se encuentra en un cruce de rutas de transporte, lo que facilita el suministro del hierro, el coque y la arena necesarios para la producción.
Volcánico, el primer color de esmalte de Desaegher y Aubecq, inspirado en el tono naranja incandescente que presenta el hierro fundido líquido en el interior de los moldes de fundición, se ha convertido en su color insignia, si bien hoy en día Le Creuset varía y actualiza sus colores cada temporada.
Y disfruta de todas nuestras novedades, ofertas y recetas gratis.