Nuevo producto
6 artículos
Set de 3 Fuentes de Horno Le Creuset son ideales para hornear, marinar y servir directamente en la mesa. Son perfectas para cocinar, presentar y compartir. Gracias a sus tres tamaños, permiten preparar desde platos individuales hasta recetas familiares.
Estas asaderas de cerámica cuentan con esmalte vitrificado que evita que se agrieten, se rayen o absorban olores. Además están diseñadas para soportar temperaturas que van desde los −23 °C hasta los +260 °C, lo que las hace aptas para horno, microondas, congelador y lavavajillas.
¿Qué puedes hacer con este set de fuentes de horno?
Hornear gratinados, lasañas, carnes o pescados, gracias a su cerámica que distribuye el calor de manera uniforme. Perfectas tambien para recetas dulces como crumbles y pudines.
Preparar recetas en frío, como postres o ensaladas, ya que puede ir directamente al congelador.
Servir directamente del horno a la mesa con una presentación impecable, gracias a sus asas integradas.
Cocinar porciones individuales o familiares según el tamaño de bandeja que elijas.
¿Por qué estas bandejas son una buena elección?
Incluye tres tamaños diferentes ideales para distintas ocasiones y adaptarse a cualquier tipo de receta o cantidad.
Fabricadas en cerámica de gres de calidad, lo que lo hace capaz de soportar temperaturas extremas sin deteriorarse.
Disponible en varios colores
Las asas integradas facilitan su manipulación en su uso diario.
Su superficie esmaltada no se mancha, no se agrieta y es muy fácil de limpiar, incluso en lavavajillas.
En 1925, dos industriales belgas se reunieron en la Expo de Bruselas: uno, especialista en esmaltado; el otro, experto en fundición. Juntos “descifraron el código” para esmaltar hierro fundido y llenar las cocinas de color.
Juntos, los fundadores de Le Creuset marcaron el comienzo de una nueva era en el menaje de cocina.
Después de su primera reunión, Armand Desaegher y Octave Aubecq acordaron colaborar y definieron el proceso básico de producción de la cocotte de hierro fundido esmaltado que aún usamos en la actualidad. Cuando crearon un prototipo funcional en 1925, nació Le Creuset.
La pareja estableció una fundición en el pueblo de Fresnoy-le-Grand, a unas dos horas al norte de París. La fábrica se encuentra en un cruce de rutas de transporte, lo que facilita el suministro del hierro, el coque y la arena necesarios para la producción.
Volcánico, el primer color de esmalte de Desaegher y Aubecq, inspirado en el tono naranja incandescente que presenta el hierro fundido líquido en el interior de los moldes de fundición, se ha convertido en su color insignia, si bien hoy en día Le Creuset varía y actualiza sus colores cada temporada.
Recientemente Le Creuset ha incrementado su gama de producto a cerámica refractaria, otros utensilios de cocina y objetos de mesa.
Material | Cerámica de gres |
Medidas | 24, 27 y 36 cm |
Color | Cereza y Volcánico |
Bandeja de melamina rectangular con tierno dibujo de conejo inspirado en el personaje literario Peter Rabbit, sobre alegre fondo verde lima.
Bandeja rectangular de cerámica en blanco roto con un toque gris en el borde. Moderna y elegante para vestir tu mesa. Mide 24cm x 12cm.
Bandeja rectangular de pizarra de alta calidad con asas doradas excelente como bandeja para servir aperitivos y quesos, con divertido mensaje impreso: Share me.
Juego de 3 bandejas con asas de diferentes tamaños. Están fabricadas a mano con ratán 100% natural y ecológico.
Y disfruta de todas nuestras novedades, ofertas y recetas gratis.