Nuevo producto
2 artículos
Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!
Bandeja cuadrada de porcelana con motivo de garza nevada, en una caja especial para regalo con la misma imagen. Dimensiones: 20cm x 20cm.
Con el icónico trabajo de Birds of America de John James Audubon, la colección Birds toma las detalladas acuarelas de tamaño natural y da vida a esta obra de arte en diferentes lienzos, en bandejas de cocina en este caso.
Cada una de las fascinantes ilustraciones del siglo XIX le tomó a Audubon alrededor de sesenta horas para completarse y son en total más de cuatrocientas razas, algunas de las cuales están extintas.
Bandeja rectangular de pizarra de alta calidad con asas doradas excelente como bandeja para servir aperitivos y quesos, con divertido mensaje impreso: Share me.
Esta bandeja de la marca Francesa Gien está hecha de acrílico y decorada con flores. Ideal para usar en el jardín en el verano, o para añadir un toque de color en cuaquier estación.Tamaño 47cm x 36cm
Bandeja de melamina rectangular con tierno dibujo de conejo inspirado en el personaje literario Peter Rabbit, sobre alegre fondo verde lima.
Y disfruta de todas nuestras novedades, ofertas y recetas gratis.