Nuevo producto
3 artículos
Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!
Esta olla de barro o rustidera multifunción redonda de Römertopf está hecha de barro poroso y tiene la capacidad de aproximadamente 2 kg (2-4 personas).
La cocción en barro poroso es uno de los métodos más antiguos, sabrosos y saludables de asar y guisar. El Römertopf es de fácil uso: se sumergen las dos mitades en agua fría durante 10-15 minutos. Se colocan los ingredientes de la receta que vayamos a preparar en la base del Romertopf, se tapa y se introduce en el horno frío, encendido a la temperatura de cocción deseada.
Un elemento que diferencia esta rustidera Römertopf es que solo el interior de la pieza está vidriado con una capa de esmalte de vidrio no poroso. El revestimiento de vidrio esmaltado hace que el asador sea fácil de limpiar y evita la transferencia de sabores y olores de una receta a otra.
La rustidera Römertopf prepara un pollo asado delicioso: jugoso por dentro, con piel crujiente. Además mantiene el horno limpio de grasa y derrames. Por el sistema de cocción los alimentos retienen sus aromas, vitaminas y minerales.
La arcilla con la que se elaboran los productos Römertopf es muy pura y esta libre de plomo, cadmio, colorantes, plastificantes o cualquier otra sustancia que pudiera filtrarse en los alimentos. La arcilla es además uno de los materiales para cocina más antiguo y seguro de los que se conocen.
Römertopf es la marca alemana por excelencia en menaje de barro para cocina con experiencia desde 1967 momento en que presentó sus productos en la feria de Hannover, la más reconocida en ese momento para bienes de consumo en Alemania. Famosa por sus famosas ollas romanas u ollas para asar y guisar, dado su éxito ha ampliado su gama de productos a panadería, pastelería y barbacoa entre otros.
Es apto para microondas.
Material | Terracota o barro cocido. |
Medidas | 22.5 cm de diámetro x 16.5 cm. |
Capacidad | 2 litros. |
Apto para | Lavar a mano. Horno y microondas. |
No apto para | Vitrocerámica, inducción, ni fuego directo. |
Römertopf es un clásico, cocinar con el es muy facíl y los resultados siempre son deliciosos. Por las bajas temperaturas de cocción se conservan el aroma, vitaminas y minerales.
Fuente de horno perfecta para asar manzanas. Por el sistema de cocción los alimentos retienen sus aromas, vitaminas y minerales. Barro libre de plomo y de cadmio u otras sustancias nocivas.
Molde Gugelhupf o Kugelhopf de Römertopf fabricado en el reconocido barro cocido o arcilla de la marca alemana.
Con este molde rectangular de pan de barro de Römertopf horneara un pan fresco y crujiente en casa.
Y disfruta de todas nuestras novedades, ofertas y recetas gratis.