Nuevo producto
1 Elemento
Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!
La rustidera es un utensilio perfecto para todo tipo de asados en el horno. Estas ademas son perfectas para hacer brownies y bizcochos rectangulares. Esta rustidera cuenta con asas laterales para poder sacarla del horno facilmente y bastir los asados sin quemarse. Esta invención valio a Alan Silverwood la medalla plata al Mejor Invento del Año de Housewares Magazine en 2010.
Los productos de Alan Silverwood están hechos en el Reino Unido y son productos a los que incorporan la tecnología de propagación del calor, distribuyen el calor uniformemente por toda la rustidera consiguiendo que la comida se quede perfecta.
Lavar a mano.
Pequeña: 30cm x 25cm, altura 4 cm.
Grande: 37cm x 30cm, altura 4 cm. - No disponible hasta 2015
Cazuela o quesera de barro cocido con tapa para hornear y servir quesos como brie, camembert o tortas del casar de manera óptima. Fabricado en terracota natural, este recipiente posee propiedades excepcionales para retener el calor, la humedad y los nutrientes, lo que lo hace ideal para diversas técnicas culinarias como hornear, asar y estofar.
Fuente para horno con recubrimiento antiadherente en material cerámico. Núcleo de acero aluminizado, que transmite el calor de forma rápida y uniforme, y recubrimiento antiadherente de doble capa reforzado con cerámica.
Comoda rustidera de calidad profesional con asas verticales para asados de buen tamaño o para varias piezas pequeñas.
Römertopf es un clásico, cocinar con el es muy facíl y los resultados siempre son deliciosos. Por las bajas temperaturas de cocción se conservan el aroma, vitaminas y minerales.
Y disfruta de todas nuestras novedades, ofertas y recetas gratis.