Nuevo producto
Este producto no está disponible temporalmente
Rustidera de barro rectangular hecha de forma artesanal para Alambique. Estas fuentes de horno de uso tradicional son perfectas para tus asados y guisos en horno.
La rustidera de barro es ideal para preparar en ella asados de carne como el tradicional cordero o cochinillo asado, asicomo redondos, aves o pescados e incluso pastas y lasañas.
Antes de usar por primera vez tu fuente para asar o cualquier utensilio de barro, recuerda "curarlo": sumérgelo en agua fría durante al menos 4 o 5 horas, mejor si es toda una noche.
Si dejas la bandeja de asar mucho tiempo sin usar, repite este proceso o sumérgela al menos durante dos horas en agua antes de usarla.
Son productos realizados artesanalmente por lo que el acabado puede ser irregular con pequeñas marcas, granos u ondulaciones que no afectan a su función. Además las indicaciones de tamaño también pueden ser aproximadas. No es recomendable introducir los utensilios de barro en el lavavajillas. Lávalos con agua y sécalos después de su uso. El barro tradicional se debe guardar en un lugar ventilado y no dentro de un armario cerrado.
En cocina de gas se recomienda el uso de difusor.
Dimensiones interiores: 30 cm de ancho x 21 cm de largo x 6 cm de alto.
Dimensiones totales: 35 cm de ancho x 23.5 cm de largo x 7 cm de alto.
ESTE PRODUCTO POR SUS CARACTERÍSTICAS Y PESO TIENE COSTES DE ENVÍO ADICIONALES.
Cazuela de barro hecha de forma artesanal para Alambique. Estas cazuelas de uso tradicional son perfectas para tus guisos en horno, cocinas de gas o vitrocerámica (no apta para inducción).
Cazuela de barro hecha de forma artesanal para Alambique. Estas cazuelas de uso tradicional son perfectas para tus guisos en horno, cocinas de gas o vitrocerámica (no apta para inducción).
Olla alta de barro con tapa hecha de forma artesanal para Alambique. Estas cazuelas de uso tradicional son perfectas para tus guisos en horno, cocinas de fuego o vitrocerámica (no apta para inducción).
Tradicional plato de barro o plato trinchero, hecho de forma artesanal para Alambique. Estos platos de uso tradicional en la cocina española son perfectos para hacer carne a la piedra o para servir las carnes y que se terminen de hacer en el plato caliente.
Y disfruta de todas nuestras novedades, ofertas y recetas gratis.