Nuevo producto
Este producto no está disponible temporalmente
Tradicional plato de barro o plato trinchero hecho de forma artesanal para Alambique. Estos platos, conocidos también como platos de churrasco, de uso tradicional en la cocina española son perfectos para hacer carne a la piedra y para servir carnes y que se terminen de hacer en el plato caliente.
Está disponible en las medidas de 23 y 28 cm. de diámetro.
Antes de usar por primera vez tu plato trinchero o cualquier utensilio de barro, recuerda "curarlo": sumérgelo en agua fría durante toda una noche. Al día siguiente, después de secarlo ya se puede calentar en el horno para preparar la carne a la piedra.
Si dejas el plato trinchero mucho tiempo sin usar repite este proceso o sumérgelo al menos durante dos horas en agua antes de usarla.
Estos platos son productos realizados artesanalmente por lo que el acabado puede ser irregular con pequeñas marcas, granos u ondulaciones que no afectan a su función. Además las indicaciones de tamaño también pueden ser aproximadas. No es recomendable introducir los utensilios de barro en el lavavajillas. Lávalos con agua y sécalos después de su uso.
ESTE PRODUCTO POR SUS CARACTERÍSTICAS Y PESO TIENE COSTES DE ENVÍO ADICIONALES.
Y disfruta de todas nuestras novedades, ofertas y recetas gratis.