Nuevo producto
1 Elemento artículos
Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!
Disponible el:
Sencilla y rápida, para filetes, hamburguesas, verduras a la parrilla, pescados y demás. De fácil limpieza y cómodo almacenamiento.
La superficie de cocción de esta parrilla es de hierro colado vitrificado, un material idóneo para parrillas que absorbe bien el calor, lo pierde lentamente y lo distribuye de manera uniforme: la carne no se quema ni queda cruda.
El mango de esta parrilla de hierro es de silicona, apto para el horno (resistente hasta 280ºC). Además, es abatible para facilitar su almacenamiento y que ocupe en mínimo espacio en tu cocina.
Es apta para todas la fuentes de calor: vitrocerámica, inducción, gas, placas eléctricas, anillo radiante y horno. Cuando termines de usarla puedes lavarla a mano o, si lo prefieres, meter en el lavavajillas.
Tiene la resistencia y durabilidad necesarias para soportar el calor intenso que requiere el grill o produce la barbacoa. Alcanza temperaturas muy altas sobre el fuego medio para sellar rápidamente el exterior de los alimentos, mientras que su interior retiene los jugos y sabor real.
Esmaltado negro duradero y resistente a altas temperaturas
Mango abatible: ideal para guardar y almacenar en cocinas pequeñas
Pico para verter el jugo
No se deforma
Y disfruta de todas nuestras novedades, ofertas y recetas gratis.