Nuevo producto
11 artículos
Quête du gras o Megalo Poupos en busca de la grasa es una aventura culinaria ilustrada que sigue a un cocinero nómada obsesionado con encontrar el “gras”: lo sabroso, lo suculento, aquello que da sentido al paladar y, quizá, a la vida. Un libro ideal para quienes disfrutan la gastronomía con un toque de fantasía, humor y pura pasión por la cocina. Tiene una extensión de 180 páginas.
Sinopsis
Megalo Poupos emprende una búsqueda que muchos consideran imposible: hallar esa sustancia misteriosa que promete poder, felicidad y plenitud. En el camino se cruza con personajes estrambóticos, criaturas improbables y pruebas tan delirantes como reveladoras. Lo que empieza como una parodia de las grandes gestas termina convirtiéndose en un viaje sobre la obsesión, el deseo y el absurdo de la condición humana. Roland Theimer combina humor con reflexión, ironía con lirismo, y entrega una historia que entretiene mientras invita a pensar. Gustará especialmente a lectores de El Principito o Alicia en el País de las Maravillas.
¿Por qué leer esta novela?
¿Qué temas trata?
La búsqueda del sentido, el absurdo y la ironía, el autodescubrimiento, la ambición humana vista con lente satírica y ese delicado equilibrio entre lo cómico y lo trágico.
Sobre el autor: Roland Theimer es un escritor francés de imaginación desbordante y tono irónico, capaz de convertir lo absurdo en una mirada universal sobre quiénes somos. En Megalo Poupos dans la quête du gras vuelve a demostrarlo con una voz personal y muy disfrutable.
Sobre el ilustrador: Nico Torán, licenciado en Ingeniería Mecánica, es un ilustrador independiente nacido en Londres, especializado en libros y comics.
Amigos presentaron a Roland y a Nico, congeniaron en sus ideas y juntos han desarrollado el universo de La Quête du Gras, inspirados mayormente en su afición por los comics y el cine clásico.
| Material | Tapa dura (cartoné) páginas de papel couché satinado de alto gramaje |
| Medidas | 220 mm × 280 mm |
Enciclopedia culinaria de confitería y repostería de María Mestayer de Echagüe (Marquesa de Parabere).
¿A quién no le gusta disfrutar de un buen plato de pasta fresca? Con este práctico recetario de pasta siempre tendrás a mano las recetas y cantidades cuando cocines tus mejores platos. Este libro incluye cerca de 50 recetas para hacer tus mejores pastas, además de consejos, uso y mantenimiento de los accesorios, etc.
La nueva edición del libro del pan más vendido en castellano ofrece una nueva presentación formal así como una actualización de las historias de panaderos de toda España.
Recurso gastronómico difundido en el mundo entero, el arroz ha recibido en la cocina valenciana un tratamiento singular y altamente refinado.

Y disfruta de todas nuestras novedades, ofertas y recetas gratis.