Nuevo producto
Este producto no está disponible temporalmente
Cocinar al vapor es la forma más sana de preparar la comida, además no solo conserva el sabor y la textura sino que, garantiza que la pérdida de nutrientes y vitaminas es mínima.
Para cocinar con la vaporera simplemente agregue tres dedos de agua hirviendo en su wok o en una cacerola de 20cm de diámetro. Coloque la comida sobre una hoja de papel sulfurizado o plato que quepa dentro de la vaporera y métalo en la vaporera, después coloque la vaporera sobre el wok o cacerola, y cubra con la tapa de la vaporera. Compruebe periódicamente para asegurarse de que no se consuma el agua. El tiempo de cocción varia dependiendo de la comida y la receta que prepare.
Vaporera o couscoussier, pensada para cocinar al vapor. Combínala con tu cocotte para conseguir que tus recetas se conviertan en el plato ideal y conviértete en un experto del cuscús.
El estuche de vapor con bandeja de Lékué optimiza la conservación y la cocción al vapor de los alimentos potenciando los sabores y manteniendo todos los nutrientes. La bandeja interior desmontable ...
El tajine o tagine es un recipiente de la cocina marroquí, tradicionalmente hecho de barro. Tiene una tapa en forma cónica que permite que los alimentos se cuezan con sus propios vapores, haciendo un efecto similar a un pequeño horno de convección.

Y disfruta de todas nuestras novedades, ofertas y recetas gratis.