Nuevo producto
Este producto no está disponible temporalmente
Transforma el aceite de cocina usado en un sólido y simplemente tíralo a la basura.
Pon fin a los desagües obstruidos, ya no tienes que preocuparse por el aceite residual de tu freidora, ahora puede deshacerse de manera limpia y segura.
Este solidificador de aceite es 100% seguro de usar y seguro para el medio ambiente, ya que no es tóxico y no contiene productos químicos.
Funciona para todos los tipos de aceite de cocina y mantiene los desagües limpios de una manera fácil y sin ensuciar.
Contiene un total de 4 bolsitas: 2 paquetes de 2 y cada bolsa puede tratar hasta 12 tazas por uso, un total de 48 tazas o 12 litros.
Modo de empleo: Mientras el aceite aún está caliente, ponga los grános, déjelo enfriar, use una cuchara ó espatula para sacar el bloque sólido y tírelo a la basura directamente y después coloque la sartén sin grasa en el lavavajillas.
Se acabó la grasa en el fregadero bloqueando las tuberías o, peor aún, el sistema de drenaje de la casa.
Medidas | 15 cm x 12 cm x 5 cm |
Capacidad | Para reciclar 12 litros de aceite |
Peso | 222 gramos |
Este producto de limpieza y acondicionamiento elimina la suciedad y el óxido en un solo pasada, dejando una capa protectora. Una formulación equilibrada de ingredientes activos, proporcionan un acabado de brillo intenso.
Jabón de acero inoxidable de la colección Twinox® de Zwilling.
Este pulidor de metales mantendrá el lustre de tus utensilios y menaje metálicos. Es apto para todo tipo de metales, cromados, latón, cobre, zinc, acero inoxidable, etc. Limpia, pule, protege y elimina el óxido y aporta un excelente brillo y protección duraderas. Disponible en dos tamaños: 75 ml. y 750 ml.
Cepillo para lavar platos con soporte y forma de muñeco de nieve.
Y disfruta de todas nuestras novedades, ofertas y recetas gratis.