Nuevo producto
6 artículos
Set de 2 cepillos de limpieza OXO perfecto para limpiar a fondo las zonas más difíciles de la cocina, como juntas de baldosas, encimeras, rincones estrechos y otros espacios donde se acumula la suciedad.
Este set de cepillos cuenta con cerdas de nylon duro y sus diferentes tamaños permiten adaptar la limpieza a cada zona, mientras que uno de los cepillos incorpora una lengüeta de silicona dura especialmente útil para trabajar en los rincones más complicados. Sus mangos gruesos, ergonómicos y antideslizantes facilitan el manejo incluso con las manos mojadas.
¿Qué puedes hacer con este set de cepillos Oxo?
¿Por qué estos cepillos de limpieza son una buena elección?
| Material | cerdas de nylon duro, lengüeta de silicona dura y mango ergonómico antideslizante. |
| Medidas | 16,5 cm × 1,9 cm × 3,8 cm. |
| Peso | 85 g |
Para la limpieza de placas vitrocerámicas y de inducción. Pequeño tamaño con diseño ergonómico. Cuchillas sustituibles.
Manten las mesas y las superficies de trabajo limpias con este recogedor y cepillo de mesa de estilo vintage, con un imán para mantener el recogedor y el cepillo juntos para un fácil almacenamiento.
Este recogedor de migas de mesa es muy útil para limpiar la mesa. Tiene un depósito y las migas quedan en el mango. Acero inoxidable, apto para lavavajillas.
Colgador de Utensilios Vintage Blanca Ibili es perfecto para mantener cucharones, espumaderas, espátulas y otros utensilios siempre organizados y al alcance de la mano. Fabricado en acero esmaltado vitrificado con acabado blanco

Y disfruta de todas nuestras novedades, ofertas y recetas gratis.