Nuevo producto
3 artículos
Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!
Guantes de cocina cotswold
Estos guantes de cocina combinan la funcionalidad con la belleza de la naturaleza, unos accesorios que hacen que cocinar sea una experiencia aún más placentera y estilizada. Estos guantes están adornados con un diseño floral que evoca la frescura y la alegría en plena primavera.
Los colores vivos y vibrantes de estos guantes con estampado hacen que sean muy llamativos y alegres. La combinación de tonos cálidos y frescos añade un toque de energía y vitalidad a la cocina, convirtiendo incluso las tareas más simples en momentos llenos de vida y color.
Además de su atractivo estético, estas manoplas ofrecen una protección efectiva para las manos contra el calor y los derrames. El material resistente al calor garantiza que puedas manipular con seguridad utensilios calientes y bandejas del horno, mientras que su diseño ergonómico permite un agarre seguro y cómodo en todo momento.
Ya sea que estés horneando tus pasteles favoritos, preparando una deliciosa comida para compartir con tus seres queridos o simplemente disfrutando de la creatividad en la cocina, estos guantes con diseño no solo te ayudarán a mantener tus manos protegidas, sino que también añadirán un toque de belleza natural a cada momento culinario.
Ulster Weavers lleva la inspiración y la artesanía a los hogares a través de productos de alta calidad desde 1880. Sus guantes para horno están disponibles en una variedad de diseños clásicos y modernos, todos creados por sus diseñadores internos y son perfectos para alegrar la cocina con explosiones de color y estampado. Son el regalo perfecto para amantes de la gastronomía.
Material | Algodón |
Medidas | 18 cm x 88 cm x 3 cm. |
Color | Multicolor |
Limpieza | Lavar a máquina a 40° (ciclo sintético); no usar lejía; no secar en secadora; hierro de 2 puntos; No lavar en seco. |
Peso | 217 gramos |
La pinza de cocina Lékué es muy útil para agarrar todo tipo de utensilios sin quemaduras. Gracias a su diseño se adapta fácilmente a la mano y es muy fácil de coger y soltar.
Guante de horno de 100% algodón en el interior y gris plateado en su exterior para reflejar el calor y proteger.
Guante de silicona para uso profesional de alta calidad. Es antideslizante, impermeable, de muy fácil limpieza, ergonómico y con una resistencia al calor de hasta 250º.
Con estos protectores en forma de pasta farfalloni de asas ya no se quemará al coger una cacerola ni irá corriendo para dejarla, ya que son muy cómodos y originales. PRECIO ESPECIAL WEB
Y disfruta de todas nuestras novedades, ofertas y recetas gratis.