Ver más grande Nuevo producto
1 Elemento
Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!
Ideal para hacer bizcochos, tartas de cumpleaños y otras celebraciones, incluso bodas. Con base extraible y fabricado de acero de uso industrial y alta resistencia, esta recubierto de una doble capa antiadherente, libre de PTFE y PFOA. Forma parte de la celebrada colección “Master Class”.
Apto para lavavajillas, horno y frigorífico.
Altura 8cm, varios diámetros.
Molde para preparar la tradicional barra de helado de los sabores que más te gusten: chocolate, vainilla, nata, los tres juntos... ¡Haz las combinaciones que prefieras!
Molde desmontable de tamaño pequeño con forma de flor, ¡perfecto para hacer tartas o quiches individuales más originales!
PRECIO ESPECIAL WEB Molde de silicona Red Tail en kit de 3 piezas que incluye: el molde de silicona de 2000 ml de capacidad, una pieza de silicona para rellenar con capacidad de 600 ml y un cortapastas de plástico para porcionar el pastel en raciones del mismo tamaño.
Este molde cuadrado de acero inoxidable es idóneo para la repostería y favorito de nuestros profesores para el Tiramisu.Dimensiones: 11cm x 28cm x 6cm.

Y disfruta de todas nuestras novedades, ofertas y recetas gratis.