Ver más grande Nuevo producto
2 artículos
Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!
Este molde antiadherente "Silver-Top" es desmontable por su base amovible. Un básico para hacer todo tipo de tartas: cereza, fresa, manzana, limón y por supuesto todas tus tartas y quichés saladas: quiche Lorraine, tarta de cebolla y confit de pato, tarta de calabacín, queso y hierbas frescas... Un sinfín de posibilidades.
Silver-Top es una de las gamas de mayor éxito de Patisse. Los productos están hechos con un acero extra grueso de 0.6 0mm, laminado en frío. El recubrimiento antiadherente gris plateado es Whitford 8666S de 15 μ. y cuenta con garantía de 5 años, siempre que se utilice adecuadamente.
Disponible en los diámetros:
¿Ya tienes este producto? ayuda a otros compradores contando tu experiencia.
Molde Bundt en forma de Corazón color champán fabricado en aluminio fundido de la más alta calidad, está diseñado para bizcochos y tartas.
Molde de silicona 3D Gioia de Silikomart, sorprenderás con esta creación de repostería en forma de joya tallada.
Este molde de hojalata fuerte de calidad profesional es ideal para hacer tartas de frutas o pizzas.Diámetro: 12 cmAltura: 2,5cmSe recomienda lavar a mano y secar bien antes de guardar.
PRECIO ESPECIAL WEB Molde de silicona Kit Tarte Ring Round de Silikomart, ideal para preparar media docena de tartaletas individuales de 8 cm de diámetro.

Y disfruta de todas nuestras novedades, ofertas y recetas gratis.
Excelente calidad
Lo probé el fin de semana pasado para una tarta salada y el resultado fue mucho mejor que con mi molde anterior. No se pegó nada y tanto la masa como el interior de la tarta quedaron en su punto. Al ser desmontable facilita mucho la presentación a la hora de servir.