Nuevo producto
5 artículos
Molde de tarta ceramico de 24 cm de Digoin de cerámica tiene la forma ideal para preparar quiches, tartas dulces o saladas y la belleza y elegancia para poderlas servir en el mismo molde.
Esta fuente para tarta está hecha a mano en Francia con cerámica de alta calidad, esta fuente es perfecta para hornear tartas y servirlas con estilo. Su material asegura una distribución uniforme del calor y una durabilidad excepcional, mientras su acabado facilita la limpieza.
Fundada en 1875, la Manufactura de Digoin nació en Borgoña como parte del famoso "Valle de la Cerámica". Reconocida por sus piezas de gres, su legado artesanal fue rescatado en 2014, combinando tradición y renovación para crear cerámica culinaria y de jardín que honra su rica historia.
Material | cerámica |
Largo | 24 cm |
Alto | 4 cm |
Peso | 0.7 kg |
Molde para preparar tarta helada de los sabores tus sabores favoritos ¡Haz las combinaciones más te gusten!
Aro metálico con doble borde para facilitar el desmoldado de tartas y bizcochos o para emplatar tus recetas. Apto para lavavajillas. Este aro está disponible en distintos diámetros y alturas.
Este molde alto antiadherente está disponible en dos tamaños. Es apto para todo tipo de cocción. Ideal para pasteles de frutas y soufflees. Tiene clip para facilitar desmontar el molde.
Y disfruta de todas nuestras novedades, ofertas y recetas gratis.