¿Hay algo más delicioso que despertarse y que tu casa huela a pan recién hecho? Los moldes para hacer pan casero tienen que ser más altos que los moldes para tartas o bizcochos para poder hornear un pan jugoso, esponjoso y tierno.
Si quieres sentirte como un auténtico panadero, tienes que probar lo deliciosos que quedan los panes al prepararlos en los clásicos bannetones. Una vez tengas la masa del pan lista llega el momento más creativo: dar forma a tu pan. ¿Pan de hogaza o pan alargado? Tú decides. Lo que te aseguramos es que van a aquedar unos panes dignos de panadería con estos moldes para pan.
Molde para pan Sticks de Lekué, este molde de silicona es ideal para hacer pan en casa y hornear hasta 30 unidades deliciosos palitos de pan, colines o grissini con forma y dimensiones homogéneas entre todos ellos.
Molde para panettone con estructura de molde desmontable "springform" y mecanismo de resorte lateral.
Molde para hacer el tradicional panettone italiano con base extraíble en acero inoxidable. Está realizado en acero ionizado, por lo que se vuelve más antiadherente con el uso.
Consigue que las baguettes caseras te queden crujientes gracias a este molde perforado y con la forma idónea. Puedes usarlo también para crear deliciosas tejas para servir con el café, a tus invitados...
Con este molde rectangular de pan de barro de Römertopf horneara un pan fresco y crujiente en casa.
Con este molde de pan de barro Römertopf horneará un pan fresco y crujiente en casa.
Campana panificadora de gres diseñada para replicar las condiciones de una horno tradicional de leña permite a la consecución de una deliciosa y crujiente corteza.
Red de teflón de 32cm x 32cm para hornear y cocinar. Ideal para patatas fritas, la red deja circular el aire para asegurar que las patatas queden perfectamente crujientes cada vez.Apto para ...
Y disfruta de todas nuestras novedades, ofertas y recetas gratis.