Nuevo producto
2 artículos
Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!
Molde para huevos de pascua de policarbonato profesional para huevos de chocolate con diseño ondulado.
Con este molde podrás realizar huevos de pascua a tu gusto y como un profesional. Este molde para huevos de chocolate te permite usar el chocolate y relleno que prefieras obteniendo un acabado brillante y con un diseño muy original. El material de alta calidad permite un fácil desmoldado de los huevos de chocolate y es reutilizable.
Artículo completo con molde para base de apoyo coordinada y producción de 2 huevos completos de ø 115 h 185 mm. El molde para huevos de Pascua incluye cuatro piezas para poder elaborar dos huevos de chocolate completos y otra más que es el molde para realizar dos bases de chocolate.
Lo mejor para realizar huevos de Pascua de chocolate es usar una cobertura de calidad, con una buena proporción de manteca de cacao y atemperada.
Para elaborar los huevos de Pascua podemos comenzar por la decoración exterior que queremos y que podremos aplicar al interior de los moldes de huevos de Pascua, por ejemplo una cobertura blanca o manteca de cacao coloreadas, un spray metalizado, etc., con lo que haremos un diseño que nos guste. Dejaremos secar bien esta decoración y seguiremos rellenando con el chocolate atemperado que dará cuerpo al huevo, moviendo el molde para que se cubra bien. Si es necesario, se deja enfriar y se repite varias veces para que adquiera el grosor que deseemos. Es importante dar unos golpecitos para eliminar cualquier posible burbuja de aire en el proceso y eliminar el exceso con la ayuda de una rasqueta para chocolate. Se realiza este mismo proceso con otro molde para obtener la otra cara del huevo. Por último, después de dejar enfriar las medias piezas en la nevera, desmoldaremos con cuidado y uniremos ambas aplicando calor suave con una espátula caliente o con chocolate atemperado blando. Si queremos incluir un relleno, algo que es muy habitual en los huevos de Pascua decorados, podemos usar desde una ganache hasta unos dulces o juguetes sorpresa para los más pequeños de la casa, puedes dejar volar tu imaginación. También, podrás añadir más detalles a la decoración con polvos y pinturas comestibles.
No pierdas la oportunidad de hacer unos huevos de Pascua espectaculares, un postre que tiene mucha historia desde que el rey Luis XIV, el Rey Sol, le encargase al pastelero de la corte unos huevos especiales de crema de chocolate para celebrar la llegada de la primavera.
Se recomienda lavar a mano con agua tibia y una esponja para retirar los restos de chocolate que puedan quedar, sin ningún tipo de jabón o detergente. Se han de guardar secos y de preferencia en un lugar donde no haya polvo.
Antes de usar los moldes para chocolate debemos siempre cerciorarnos de que están totalmente secos y perfectamente limpios por dentro y en los bordes. Conviene poner cuidado de no poner los dedos dentro de las zonas donde va el chocolate, ya que las huellas dactilares podrían luego quedar marcadas en la figura de chocolate. Por esta razón se recomienda manipular los moldes de chocolate con guantes.
Material | Policarbonato transparente termoformado profesional alimentario. |
Medidas | Tamaño de cada huevo: ø 115 h 185 mm. |
Capacidad | 310 gramos cada huevo. |
Temperatura máxima | 40°C. |
Color | Transparente |
Limpieza | Limpieza a mano con agua tibia y sin ningún producto químico o detergente. |
Molde de huevos de pascua de policarbonato profesional para huevos de Pascua de chocolate con un diseño elegante capitonné.
Molde de huevos de pascua de policarbonato termoformado profesional para huevos de chocolate de con un diseño elegante capitonné.
Moldes de huevos de Pascua en 3D, el set incluye 3 tamaños diferentes y cada uno de ellos tiene un diseño distinto ¡todos ellos divertidos!
Molde de policarbonato profesional para hacer huevos grandes de chocolate, que podrás rellenar con crema, mermelada o cualquier sorpresa.
Y disfruta de todas nuestras novedades, ofertas y recetas gratis.