Nuevo producto
5 artículos
La Girolle es un utensilio suizo diseñado para hacer virutas de queso en forma de flor. La Girolle esta diseñada para el queso Tête de Moine pero se puede usar para otros tipos de queso semi-curados y curados logrando sacar flores o “rosas” de queso.
Es en efecto un cortador de queso en espiral para hacer flores de queso.
La girolle se compone de una tabla de madera con un pincho para sujetar el queso, una cuchilla giratoria, una manivela y tapa de plástico.
Practico cortador para quesos blandos y para foie-gras de fácil uso. Levante el brazo, deslice el bloque de queso bajo él, y baje el brazo de modo que el alambre corte el queso al grosor ...
PRECIO ESPECIAL WEB Con este cortador de queso es más fácil que nunca cortar en lonchas quesos suaves y duros. El cortador de queso regulable tiene un dial para ajustar el grosor del corte, de extrafino a grueso.
La Girolle es un utensilio que viene de suiza y esta diseñado para hacer grandes virutas de queso en forma de flor. Es un cortador de queso en espiral diseñado para el queso el Tête de Moine, pero con el se pueden hacer flores de otros quesos semi-curados.
Estos laminadores de quesos no sólo son divertidos pero también prácticos para cortar finas lonchas de queso con espesor uniforme. Hay tres modelos diferentes, Reno, Vaca y Cordero y todos los ...
Y disfruta de todas nuestras novedades, ofertas y recetas gratis.