Nuevo producto
2 artículos
Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!
Con este cestillo de silicona podrás cocinar al vapor todo tipo de alimentos y conservar su sabor y propiedades de la forma más saludable: verduras, pescado, arroz, moluscos...
Puedes utilizarlo con cualquier tamaño de cazo, cazuela, olla... Además tiene unos cómodos tiradores para que puedas levantarlo y depositarlo, siempre tomando todas las precauciones para evitar quemarte con el vapor. Es apto para lavavajillas y se recoge para ocupar el mínimo espacio.
La silicona de este cestillo es apta para el uso alimentario, resistente hasta 250ºC y no absorbe olores o sabores, por lo que es óptima para cocinar cualquier tipo de alimento.
Su uso es muy sencillo: simplemente tienes que añadir agua a la cazuela y asegurarte de que cubre la base del cesto sin que el agua llegue a tocar los alimentos. Lleva el agua al punto de ebullición, reduce el calor y cocina a fuego lento. Añade los alimentos y coloca la tapa de la cazuela. Cuando esté cocinado, retira la tapa y saca el cesto de la cazuela tomando las precauciones necesarias para no quemarte. ¡A disfrutar!
Y disfruta de todas nuestras novedades, ofertas y recetas gratis.