Nuevo producto
1 Elemento
Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!
La máquina para hacer pasta manual Regina de Marcato extruye y corta fácilmente la masa de pasta para hacer 5 formas tradicionales de fideos italianos huecos en casa.
Nada sabe mejor que la auténtica pasta casera fresca y aprender a hacer pasta fresca no podría ser más fácil: hacer bucatini, fusilli, rigatoni, maccheroni (macarrones) y maccheroncini (macarrones pequeños), todos con un grosor uniforme para una óptima cocción y sabor.
Para utilizar esta máquina para pasta extruida, simplemente coloca el troquel deseado, introduce la masa de pasta en la tolva, gira la manivela para extruir las formas de pasta y corta la pasta a la longitud deseada. Coloca un plato debajo de la extrusora de pasta para recolectar la pasta recién extruida.
Los 5 troqueles de pasta se intercambian rápidamente sobre la marcha para personalizar las formas de pasta para cada receta.
La máquina para hacer pasta con extrusora manual Regina está fabricada en Italia con plástico apto para uso alimentario, a prueba de golpes y acero cromado. El mango y la abrazadera de bloqueo están hechos de acero cromado y plástico a prueba de golpes. Los troqueles para pasta están hechos de plástico apto para alimentos y acero cromado. La carcasa es de plástico de calidad alimentaria a prueba de golpes con un mango de acero cromado. Los pies antideslizantes mantienen la máquina estable durante el uso y ayudan a proteger las encimeras.
Máquina de pasta compacta pero resistente que incluye la máquina para hacer pasta, 5 troqueles de pasta intercambiables, cortador de pasta adjunto, manivela, abrazadera, instrucciones completas y una garantía del fabricante de 2 años.
Para esta máquina de pasta recomendamos hacer una masa con 250 gramos de sémola, 250 gramos de harina blanca y 5 huevos. La masa esta lista cuando no se pega a los dedos.
Los troqueles son compatibles con los de varias otras máquinas además de los 4 que vienen con la máquina.
A tener en cuenta:
Esta máquina para pasta extruida es la compañera perfecta para el Marcato Atlas 150. Entre las dos puedes hacer casi cualquier forma de pasta imaginable.
Material | Acero cromado y plástico apto para uso alimentario. |
Medidas | 6.5 cm x 10 cm. |
No apto para | Lavavajillas. |
Color | Blanco y metalizado. |
Limpieza | Lavar con agua tibia y jabón. |
Máquina para hacer pasta Imperia - calidad y tradición italiana desde 1932. La máquina para hacer pasta Imperia, fabricada en Italia, está realizada en acero cromado con gran cuidado artesanal que garantiza su robustez y durabilidad. PRECIO ESPECIAL WEB
Máquina para hacer pasta fresca Marcato 150 Colores elaborada en materiales que no liberan metales pesados a los alimentos y que garantizan la permanencia del color de esta máquina de hacer pasta.
Máquina para hacer pasta fresca con acabado en acero cromado elaborada en materiales que no liberan metales pesados a los alimentos y que garantizan la permanencia del color de esta máquina de hacer pasta.
La máquina para hacer pasta TITANIA de la marca Imperia, está fabricada en Italia y está realizada con acero cromado. La maquina para hacer pasta Titania consta de un cuerpo único con una hoja lisa de un ancho de 150mm en 6 espesores.
Y disfruta de todas nuestras novedades, ofertas y recetas gratis.