2 Elemento artículos
Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!
Disponible el: 08/12/2015
PROMOCIÓN VÁLIDA HASTA FIN DE EXISTENCIAS
¡La cocotte Le Creuset es un clásico de la cocina! La cazuela esta hecha de hierro fundido (un metal que conduce y retiene el calor admirablemente) y recubierta de una esmalte vitrificado que aporta neutralidad (no absorbe humedad ni olores si sabores) y gran resistencia. La tapa, hecha de los mismos materiales que la cazuela, cierra de manera estanca para que no escape vapor y con este el aroma de nuestros guisos. La cocotte crea un entorno estanco, con una distribución de calor homogénea en la que los alimentos se cocinan por igual y sin secarse ó perder aroma.
Es la mejor olla para guisar y estofar, la cazuela perfecta para preparar todos aquellos guisos que se hacen lentamente, a fuego suave. La gran calidad de materiales y el riguroso proceso al que se someten estas ollas las hace también validas para las otras técnicas culinarias que empleamos en la cocina como marinar, asar, saltear y freír.
Dado que la superficie esmaltada que vitrifica el interior y el exterior de la pieza no absorbe la humedad, los colores, olores ni los sabores se pueden o guardar los guisos con toda la seguridad en el frigorífico y en el congelador.
Gracias a su espectacular diseño la cocotte te permite servir los platos del fuego a la mesa (y de la mesa al lavavajillas!).
El hierro colado esmaltado Le Creuset se puede utilizar sobre el gas, vitrocerámica, inducción, en la barbacoa y en el horno.
Apto para el frigorífico y el lavavajillas.
Y disfruta de todas nuestras novedades, ofertas y recetas gratis.