Nuevo producto
Este producto no está disponible temporalmente
Set molinillo pimienta y sal Le Creuset el cual combina su forma clásica con la tecnología más moderna con muela cerámica que permite que sea resistente a la corrosión y que sea ajustable para ofrecerte los mejores resultados.
El molinillo de sal y pimienta Le Creuset te permite distinguir fácilmente el pimentero del salero, gracias a su reguladores superiores con el distintivo 'S' para la sal y 'P' para pimienta con los cuales podrás regular además el grosor de la molienda con tan solo girar el pomo metálico en el sentido de las agujas del reloj para un molido fino y en el sentido contrario para un molido grueso.
Para usarlos tan solo tienes que tan solo tienes que coger el cuerpo del molinillo con una mano y girar la parte superior en el sentido de las agujas del reloj.
En 1925, dos industriales belgas se reunieron en la Expo de Bruselas: uno, especialista en esmaltado; el otro, experto en fundición. Juntos “descifraron el código” para esmaltar hierro fundido y llenar las cocinas de color.
Juntos, los fundadores de Le Creuset marcaron el comienzo de una nueva era en el menaje de cocina.
Después de su primera reunión, Armand Desaegher y Octave Aubecq acordaron colaborar y definieron el proceso básico de producción de la cocotte de hierro fundido esmaltado que aún usamos en la actualidad. Cuando crearon un prototipo funcional en 1925, nació Le Creuset.
La pareja estableció una fundición en el pueblo de Fresnoy-le-Grand, a unas dos horas al norte de París. La fábrica se encuentra en un cruce de rutas de transporte, lo que facilita el suministro del hierro, el coque y la arena necesarios para la producción.
Volcánico, el primer color de esmalte de Desaegher y Aubecq, inspirado en el tono naranja incandescente que presenta el hierro fundido líquido en el interior de los moldes de fundición, se ha convertido en su color insignia, si bien hoy en día Le Creuset varía y actualiza sus colores cada temporada.
Recientemente Le Creuset ha incrementado su gama de molinillos, otros utensilios de cocina y objetos de mesa.
Material | acrílico |
Ancho | 6.2 cm |
Alto | 20.8 cm |
Color | negro onyx |
Este juego de salero y pimentero es un básico para todas las mesas. Dos recipientes de cristal transparente con un diseño clásico. Altura 11,5cm, aptos para el lavavajillas.
Tradicional salero de terracota con cuchara, de estilo rústico. Terracota sin esmaltar que absorbe la humedad manteniendo la sal seca y en condiciones óptimas. Incluye cuchara de tamaño perfecto.
Molinillo para sal Peugeot, modelo París de 22cm de altura. Tiene una capacidad de 8gr de sal. Está hecho en madera de haya y acero inoxidable.
Desde hace 160 años el nombre Peugeot es sinónimo de la tradición francesa gourmet, y en particular de los mejores molinillos de pimienta y de café. Los mecanismos ...
Y disfruta de todas nuestras novedades, ofertas y recetas gratis.