Nuevo producto
Este producto no está disponible temporalmente
Rallador microplane rotativo para queso, chocolate y frutos secos con cuchillas de acero inoxidable ultra afiladas. Es un rallador de fotograbado para corte, de fina cuchilla que le hace ideal como rallador de queso duro, rallador de chocolate y rallador de frutos secos.
La original forma de embudo de este rallador giratorio potencia su eficacia con resultados rápidos y sencillos, es un rallador rotativo de fácil uso (ya que tan solo has de apretar el mango y girar la manivela) y de generosa capacidad. ¡Llena el depósito, gira y disfruta!
Fácil de montar y desmontar y de fácil limpieza, ya que tan solo has de aclararlo con agua y además es un rallador apto para el lavavajillas colocándolo en la bandeja superior.
Los ralladores Microplane son el fruto de la colaboración de una aficionada a la cocina y un ebanista. Al ver lo precisos y afilados que son los útiles de trabajar la madera, aplicaron la misma premisa para mejorar los ralladores de la cocina y obtener una calidad de corte y agudeza similares. Estos ralladores se han vuelto un icono en las cocinas profesionales, así como en las de los aficionados.
El rallador Microplane corta la comida sin rasgar o triturar, lo cual mantiene y potencia el aroma y sabor de los alimentos. El diseño evita que se quede la comida trabada entre las cuchillas.
Material | Cuchilla de acero inoxidable. Carcasa de plástico y acero inoxidable. |
Medidas | 8.8 cm x 8.2 cm x 21 cm. |
Apto para | Lavavajillas, colocar en la bandeja superior. |
Color | Negro/Metal. |
Rallador de queso Parmesano de acero inoxidable con un compartimiento de almacenamiento encajado y mango de fácil manejo. Diseño estilizado y elegante para rallar directamente en el plato.
PRECIO ESPECIAL WEB Rallador de 4 caras de Microplane, con cuchilla para extra grueso, cuchilla fina, cuchilla doble de rallado medio y cuchilla laminadora.
Rallador para zanahoria, tomate, queso o chocolate con original forma de oso.
Rallador de queso eléctrico con un diseño espectacular. Permite rallar queso, pan, chocolate y frutos secos de forma rápida y directamente en el plato, sirviendo solamente la cantidad deseada.
Y disfruta de todas nuestras novedades, ofertas y recetas gratis.