3 artículos
Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!
Práctica herramienta que te ayudará a extraer las pepitas de los tomates y de otras verduras o frutas, de forma limpia y sencilla. Se convertirá en un utensilio imprescindible en tu cocina.
Medidas: 10,5 cm de largo x 2 cm de ancho x 1 cm de profundidad.
Este despepitador de tomates está hecho de acero inoxidable. Apto para lavavajillas.
Cortador y vaciador de verduras y frutas estilo turn up, con cuatro diámetro distintos. ¡Ideal para preparar recetas y aperitivos con relleno dulce o salado!
Cortador en espiral de verduras de acero inoxidable ideal para transformar tus verduras como calabacines, zanahorias, pepinos y rábanos en espaguetis y cintas saludables con facilidad y precisión.
Herramienta 2 en 1 de Microplane para pelar y descorazonar. Por un extremo posee una cuchilla con dientes de sierra para descorazonar fácilmente. Por el otro extremo posee un pelador de borde recto para pelar de manera sencilla.
Juego de 3 decoradores para verfuras y frutas para hacer espirales con diferentes grosores.

Y disfruta de todas nuestras novedades, ofertas y recetas gratis.