Nuevo producto
Este producto no está disponible temporalmente
Transforma el aceite de cocina usado en un sólido y simplemente tíralo a la basura.
Pon fin a los desagües obstruidos, ya no tienes que preocuparse por el aceite residual de tu freidora, ahora puede deshacerse de manera limpia y segura.
Este solidificador de aceite es 100% seguro de usar y seguro para el medio ambiente, ya que no es tóxico y no contiene productos químicos.
Funciona para todos los tipos de aceite de cocina y mantiene los desagües limpios de una manera fácil y sin ensuciar.
Contiene un total de 4 bolsitas: 2 paquetes de 2 y cada bolsa puede tratar hasta 12 tazas por uso, un total de 48 tazas o 12 litros.
Modo de empleo: Mientras el aceite aún está caliente, ponga los grános, déjelo enfriar, use una cuchara ó espatula para sacar el bloque sólido y tírelo a la basura directamente y después coloque la sartén sin grasa en el lavavajillas.
Se acabó la grasa en el fregadero bloqueando las tuberías o, peor aún, el sistema de drenaje de la casa.
Medidas | 15 cm x 12 cm x 5 cm |
Capacidad | Para reciclar 12 litros de aceite |
Peso | 222 gramos |
Soporte en acero inoxidable para rollos de papel de cocina.
Divertido filtro para los desagües con forma de aleta de tiburón. Se adapta a la mayoría de los baños. Hecho de silicona. Dimensiones: 12.3 x 14.7 x 3.6 cm
Limpiar la mesa de migas va a ser más fácil que nunca con este pequeño utensilio! Hecho de acero inoxidable, apto para el lavavajillas.
Absorbe olores para la nevera con divertida forma de pingüino. Purifica el aire de tu nevera y es reusable todas las veces que quieras.
Y disfruta de todas nuestras novedades, ofertas y recetas gratis.