Nuevo producto
1 Elemento
Laminadora de masa manual modelo Japan Kneader RS201 ideal para la elaboración de hojaldres, croissants y otros productos de panadería.
Esta laminadora es manual y ofrece una gran precisión en el laminado de las masas con un rango de 0 a 27 mm, con incrementos de 0,5 mm hasta 2 mm y de 2,5 mm hasta 25 mm, permitiendo personalizar el grosor según las necesidades de cada receta.
Accesorios Incluidos:
Cuerpo Principal de la Laminadora: La unidad principal que realiza el laminado de la masa.
Manivela/Barra Guía
Pasador de Rodillo
Manual del Producto
Tablero de Plástico Rígido (opcional): Dependiendo de la opción seleccionada, se incluye el tablero SB-01 o SB-04 para facilitar el proceso de laminado.
¿Por qué la laminadora RS201 es buena elección?
¿Qué puedes hacer con con esta laminadora de masa manual?
Japan Kneader es una empresa japonesa fundada en 2008 , comprometida con la innovación y la calidad, diseña y ensambla localmente sus productos, que pasan por rigurosas inspecciones para garantizar la satisfacción del cliente. Es conocida por sus icónicas amasadoras
Material | Acero inoxidable |
Medidas | Abierto: 1030 x 580 x 270 mm / Cerrado: 300 × 470 × 110 mm / Empaque: 560 × 255 × 385 mm. |
Limpieza | Lave estas piezas con agua tibia y detergente suave. Evite el uso de estropajos abrasivos que puedan dañar la superficie. |
Peso | 7,0 kg |
El molinillo de cereales muele trigo, maíz, arroz, avena, cebada, granos de pimienta y otros granos secos y especias. Haz tus propios panes integrales, de cereales y otros productos de panadería a una fracción del coste de los comprados en la tienda. Ahorrarás dinero, al tiempo que cocinarás alimentos más saludables y frescos.
Conjunto de 6 plantillas de pan para hornear pan con un acabado original. Para usarlos, simplemente pon la plantilla elegida sobre el pan horneado y espolvorealo con harina.
Lámina transparente de acetato para uso profesional en la cocina. Perfecta para lograr bordes perfectos en tus tartas y pasteles y para trabajo de chocolate. Se puede recortar, la lámina de acetato es versátil y se puede cortar, punzar y manejar.
Panera redonda de esparto hecha artesanalmente en España, perfecta para el pan o como cesto para cualquier producto. Medidas: 30.5cm de diámetro.
Y disfruta de todas nuestras novedades, ofertas y recetas gratis.