Nuevo producto
6 artículos
La amasadora o estribo de amasar es de gran utilidad para amalgamar las masas que incorporan materias grasas como la mantequilla o manteca, ya que al contrario que a mano, no aportan calor a la masa.
Es ideal para hacer masa quebrada y también es adecuado para mezclar carne picada.
Tiene cuchillas afiladas para obtener buenos resultados.
El gran mango soft-touch es ideal para trabajar cómodamente.
Es es de acero inoxidable, resistente y cómodo al uso.
Apto para lavavajillas.
Material | Acero inoxidable |
Medidas | 11,5 cm x 12 cm x 4,5 cm |
Color | acero y mando negro |
Limpieza | apto para lavavajillas |
Peso | 150 gramos |
Cómoda pistola de reposteria para pastas y galletas con mango ergonómico. Podrás realizar las más bonitas formas de galleta y de pastas sin esfuerzo, con tan solo presionar ligeramente y directamente en la bandeja de horno.
Si eres de esas personas a las que les encanta elaborar los ingredientes de manera artesanal, seguro que también querrás ponerles el sello "de la casa".
La elaboración de las galletas spritz nunca había sido tan fácil. La Pistola de galletas Cookie Pro Ultra II ha sido diseñada como el molde más fácil y cómodo de rellenar que nunca hayas utilizado.
Rasqueta semi-flexible de acero inoxidable es útil para cortar masas de pan o limpiar los restos de la masa y harina de la tabla.
Y disfruta de todas nuestras novedades, ofertas y recetas gratis.