Nuevo producto
2 artículos
Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!
Pala para pizzas, tartas o pasteles para no dañarlas a la hora de moverlas.
Hecha de acero inoxidable de alta calidad, con un mango remachado de madera de haya.
Está diseñada para proporcionar una sujeción cómoda y equilibrada.
La pala está impresa con marcas de corte, por lo que una vez que hayas colocado el pastel, es muy fácil cortarlo en porciones perfectas. Hay dos juegos de marcas. Las líneas punteadas te ayudan a cortar pasteles en 12 rebanadas individuales de tamaño uniforme (ideal para fiestas). Las líneas continuas son para cortar rebanadas generosas para los verdaderos amantes de los postres: divide un pastel en ocho partes iguales.
Tiene un diámetro de 25cm. Lavar a mano y secar bien.
Espera a que tus pasteles, tartas, bizcochos y cualquier receta esté lista para disfrutar dejándolos reposar en esta rejilla para enfriar.
Haz tantas galletas, magdalenas, cupcakes, bollitos, bizcochos o cualquiera que sea tu dulce favorito como desees y déjalos que se enfríen en esta rejilla donde van a caber todos, ya que tiene tres alturas. Cada una de las rejillas tiene unas medidas de 40,3 x 25,1 cm. y la altura entre las rejillas es de aproximadamente 9 cm.
Esta pala para tartas tiene un bonito diseño atemporal, hecha de forma completamente artesanal en acero inoxidable de alta calidad con un acabado dorado.
Consigue que las baguettes caseras te queden crujientes gracias a este molde perforado y con la forma idónea. Puedes usarlo también para crear deliciosas tejas para servir con el café, a tus invitados...
Y disfruta de todas nuestras novedades, ofertas y recetas gratis.